- Amenazado por no aceptar vacaciones ilegales.
Después de volver de mi baja y preguntar cuando podría disfrutar las vacaciones atrasadas me indica que me las tengo que tomar con muy poco tiempo de margen, sin cumplir con el tiempo establecido por ley para el preaviso de las vacaciones y comenzando en un día de descanso, lo cuál tampoco cumplía. Al reclamarle, sumó otra amenaza.
- Amenazado por, tiempo atrás, darle unos emails que me pidió de un compañero.
Después de que un ex-compañero se fuera por supuesto mobbing, el gerente me ordenó realizar el trabajo de ese compañero además del mío y sin cobrar nada más. Dicho trabajo era administrar los servicios de Internet de la empresa como los servidores, emails, hostings, etc., sin conocimiento de dicho trabajo pregunté al gerente que tenía que hacer y entre otras cosas tenía que revisar los emails de los compañeros para que se usaran exclusivamente para asuntos laborales. Después de descubrir que una cuenta de la empresa se usaba personalmente, se lo comuniqué al gerente y me dijo que le diera los emails de ese compañero. Al poco tiempo me dijo que dejara de hacerlo ya que era ilegal.
Pues después de muchos años, me amenazó con denunciarme diciendo que eso lo hice por mi propia cuenta y que él aún guardaba esos emails.
- Amenazado por no aceptar acordar un despido ilegal.
- Amenazado el 05/04/2016 con denunciarme por otra cosa que él ya sabe.
- Amenazado para aceptar una reducción en el salario.
- Amenazado por haber estado de baja por enfermedad.
- Amenazado para realizar la labor que le de la gana.
Por desgracia no dispongo de pruebas de más amenazas por lo que me he limitado a exponer las pocas de las que sí dispongo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario