Sabed que Fulgencio Meseguer Galán, a través de una querella criminal, ha intentado (inútilmente) ocultar la verdad de lo que pasó allí.

La estafa del contrato de trabajo en Software DELSOL

El contrato de trabajo más falso que he tenido en mi vida ha sido en Software DELSOL, antes llamada Sistemas Multimedia y de Gestión Aplisoft que fue cuando yo entré por el año 2003

No fue hasta que fui a rellenar mi vida laboral y conocimientos en la oficina de empleo, después de casi 13 años con esta empresa, cuando me enteré que la ocupación desempeñada que pusieron para el SEPE fue Taquígrafos y Mecanógrafos y mi relación laboral con dicha empresa era como Programador Web como admitieron posteriormente en una conciliación judicial. ¿Perdona? No me cague encima de milagro.
Se me puso tal cara delante de la chica que me atendía que me pidió que me tranquilizara y se puso a buscar entre toda la documentación y pruebas que llevaba de mi antiguo trabajo para intentar hacer algo para poder encontrar en el futuro un trabajo acorde a mis experiencia laboral real.

También hay algo que parece ser una bonificación por contratar a mayores de 45 años, cosa que ni siquiera los he cumplido aún.

En resumen, entré a la empresa con unas condiciones y resulta que se me puso como le dio la gana al jefe y único responsable de esta empresa. Fulgencio Meseguer Galán

Es penoso descubrir como este señor exigió más de las obligaciones como trabajador que tenía que haber hecho pero no cumplió con muchos de mis derechos.

Cualquiera con DNI electrónico o usuario y contraseña cl@ve puede descargar el contrato que realmente tiene desde la Web oficial del gobierno pulsando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario