Sabed que Fulgencio Meseguer Galán, a través de una querella criminal, ha intentado (inútilmente) ocultar la verdad de lo que pasó allí.

La verdad sobre mí

  • ¿Y por qué debes creer lo que digo?
    • Porque Fulgencio y su empresa quisieron cerrar este blog a través de una querella criminal y no la ganaron porque se mostraron las pruebas de lo que se dijo ante un juez y el abogado de Fulgencio y su empresa.
En este blog podrás descubrir porqué:
  • Fui despedido de Software DELSOL.
  • Estuve acosado durante muchos años.
  • Dije NO a la desmesurada explotación laboral que se ejerció sobre mí.


El día que decidí no aguantar más vejaciones, fue cuando posiblemente me eché un enemigo en mi futuro laboral dentro y fuera de esa empresa, por lo que no me quedó más remedio que prevenir y buscar entre las pruebas de las que disponía y empezar a redactar este blog para poder hacer llegar la verdad a cualquiera que pudiera obtener una mala impresión sobre mi calidad y/o mi profesionalidad laboral.

Sin este blog y sin el intento fallido de cerrarlo por parte de la empresa y el gerente, no dispondría de evidencias para defenderme ante posibles falsedades de este señor. Aunque dispongo de grabaciones ocultas donde Fulgencio reconoce mi gran profesionalidad en mi labor de programador Web, no puedo exponerlas públicamente.

Este blog no está creado para hacer daño, como sí hicieron conmigo, está hecho para que se sepan sucesos que finalmente condujeron a mi despido en esa empresa, el trato que tuve que aguantar y que no se quede en entredicha mi profesionalidad. El problema para este señor y su empresa es que al defenderme yo, ellos quedan en evidencia.

Si te defiendes, es porque has sido atacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario