Sabed que Fulgencio Meseguer Galán, a través de una querella criminal, ha intentado (inútilmente) ocultar la verdad de lo que pasó allí.

Las amenazas de Software DELSOL

Como ya indiqué en otra entrada, las amenazas de despido que Fulgencio Meseguer Galán me hizo por no renunciar a derechos legales han sido muchas.

  • Amenazado por no aceptar vacaciones ilegales.
Después de volver de mi baja y preguntar cuando podría disfrutar las vacaciones atrasadas me indica que me las tengo que tomar con muy poco tiempo de margen, sin cumplir con el tiempo establecido por ley para el preaviso de las vacaciones y comenzando en un día de descanso, lo cuál tampoco cumplía. Al reclamarle, sumó otra amenaza.
  • Amenazado por, tiempo atrás, darle unos emails que me pidió de un compañero.
Después de que un ex-compañero se fuera por supuesto mobbing, el gerente me ordenó realizar el trabajo de ese compañero además del mío y sin cobrar nada más. Dicho trabajo era administrar los servicios de Internet de la empresa como los servidores, emails, hostings, etc., sin conocimiento de dicho trabajo pregunté al gerente que tenía que hacer y entre otras cosas tenía que revisar los emails de los compañeros para que se usaran exclusivamente para asuntos laborales. Después de descubrir que una cuenta de la empresa se usaba personalmente, se lo comuniqué al gerente y me dijo que le diera los emails de ese compañero. Al poco tiempo me dijo que dejara de hacerlo ya que era ilegal.
Pues después de muchos años, me amenazó con denunciarme diciendo que eso lo hice por mi propia cuenta y que él aún guardaba esos emails.
  • Amenazado por no aceptar acordar un despido ilegal.

  • Amenazado el 05/04/2016 con denunciarme por otra cosa que él ya sabe.

  • Amenazado para aceptar una reducción en el salario.

  • Amenazado por haber estado de baja por enfermedad.

  • Amenazado para realizar la labor que le de la gana.


Por desgracia no dispongo de pruebas de más amenazas por lo que me he limitado a exponer las pocas de las que sí dispongo.

Software DELSOL y su EQUIVOCADO concepto Google

Lo que vi detrás de algunas noticias, como cuando salió Software DELSOL en Canal Sur más de una vez.

Hay varios vídeos de Software DELSOL saliendo en Canal Sur alojados en YouTube, en los servidores de Software DELSOL y otros sitios, donde Fulgencio Meseguer Galán saca pecho dando a entender que su empresa es como Google

Para empezar, me gustaría que ese señor leyera un poco como es la empresa Google para que se diera cuenta que la suya no tiene nada que ver, para mi que se parece más a la casa de los horrores por el daño que me hizo.

No hay más que ver un poco los vídeos, haber trabajado allí y conocer a la gente que sale para ver que es un montaje.

Os voy a decir algunas cosas que se ven o se supone al ver dichos vídeos:
  • No podía utilizar las instalaciones ociosas mientras trabajaba. Aunque parece que en los vídeos cada cual hace lo que quiere en horario laboral.
  • Se entrevista al hijo del gerente, ¿qué va a decir el hijo amado?
  • Colocan a un programador en atención al cliente. ¿Para que parezca que hay más gente?
  • Se habla de estadísticas que se presuponen que son reales, ¿y la pruebas? Cuando yo tenía acceso a información de estadísticas ... 
  • Si me quedaba después de las 13:45 en la empresa tenía comida gratis, si me iba a casa no pagaban el equivalente a dicha dieta. Si me quedaba allí, podía hasta pasar nada menos que 11 horas seguidas en la empresa. Quizás ahora entienda más de un cliente el porqué de la forma de atender de algunas personas.
  • En ningún momento dan software libre, dan software gratuito sin opción a mantener dicho software actualizado gratuitamente. Dan un software que se queda obsoleto.
  • Cuando había saturación de llamadas telefónicas de los clientes, había que atender a los clientes aunque no supieras de lo que te hablaban.
  • Que levante la mano quien quiera trabajar gratis allí.
  • Eso de que los viernes nos íbamos con mucha pena ..., sobran las palabras.
  • Desde mi punto de vista, el gerente se hizo su casita de juegos a consta de las subvenciones del gobierno.
  • La apuesta por el capital humano frente al financiero. A esto le voy a dedicar un poco más:
  1. Se dio a elegir entre trabajar en el polígono industrial de Jaén (sobre 10 min para llegar en ciudad) o en Geolit de Mengibar (sobre 35 min para llegar por carretera). Salía mucho más barato a la empresa Geolit por las subvenciones y además con instalaciones extras. Sobra decir nada.
  2. Rechazar solicitudes de material de trabajo porque no había dinero. Pero si para gastar en fiestas para promocionar la empresa.
  3. Forzado a aguantar el pestazo de humedad, sudor, flatulencias y a comida porque no querían poner ventanas que se pudieran abrir y ventilar la habitación.
  4. Tenía que soportar calor y sol cegador por tener unas cortinas de "diseño".
  5. Había que trabajar "voluntariamente" festivos locales y autonómicos a cambio de un solo día sin opción a cobrarlo.
  6. Soportar como te miraban las constantes visitas mientras intentabas concentrarte para hacer bien tu trabajo. 
  7.  ... y un largo etc.
¿Dónde está Google en esta empresa? Yo no me creo nada de lo que cuenta esta empresa.