Sabed que Fulgencio Meseguer Galán, a través de una querella criminal, ha intentado (inútilmente) ocultar la verdad de lo que pasó allí.

Software DELSOL pone falta laboral mintiendo

Voy a exponer como el gerente de Software DELSOL, Fulgencio Meseguer Galán, intentó colarme una falta laboral y dio un pasito más en el mobbing del que me sentí afectado durante tanto tiempo.

El día 29 de Octubre del 2015, Software DELSOL me notificó una falta laboral por incumplimiento injustificado de sus obligaciones laborales.

Ya llevaba mucho tiempo amenazado con que me pondría una falta disciplinaria si no hacía el trabajo que él quería en el tiempo que él quería. Pero mi carga de trabajo era tal que para conseguir sacar trabajo tenía que hechar más horas de las contratadas. Mientras lo hacía, como se puede ver en los Emails que guardo, no pasaba nada pero cuando dije que NO, llegó la falta.

Quise firmar como NO CONFORME, para que conste mi inconformidad con esa declaración y posteriormente presentar mi defensa. Al expresar mi decisión, el gerente me impide firmar con esa anotación y ordena a la responsable de recursos humanos, Ana Arroyo, que firme como testigo.

Aunque la defensa era muy fácil porque mintió en la falta y tengo imágenes que lo prueba, necesitaba documentos de la acusación para presentar a mi abogado. Al preguntar al gerente, Fulgencio Meseguer Galán, por la norma que decía que tenía que hacer "esa" tarea en 3 horas, me contestó que fue lo que consideró el responsable del departamento Francisco Javier Rodriguez Gomez. Le pedí por escrito dicha consideración y me dijo que NO.

Tantas veces había hecho Fulgencio Meseguer Galán cosas ilegales que no me sorprendió nada.

Después de todo tenía que hacer mi defensa.

La empresa jamás contestó.


¿Por qué Fulgencio Meseguer Galán, gerente de Software DELSOL, no ejecutó dicha falta? ¿Acaso miente al redactar documentos legales? ¿Qué más será capaz de decir o de hacer?

¿Quién podría creer lo que este señor dice o afirma de algo o alguien? Nunca pondría en manos de este señor y su empresa datos tan delicados como los datos de mis clientes, facturas, contabilidad, nóminas, etc.

Y tampoco me relacionaría con una persona así. Si alguna vez saltara algo gordo, no querría que me relacionasen con él.